ALa adquisición de la condición de funcionario de carrera se obtiene mediante la superación del proceso selectivo, el nombramiento por el órgano o autoridad competente, el acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del Estatuto de Autonomía correspondiente y del resto del Ordenamiento Jurídico, así como la toma de posesión.
BSuperación del proceso selectivo, nombramiento por el órgano o autoridad competente, acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del Estatuto de Autonomía correspondiente y del resto del Ordenamiento Jurídico y toma de posesión.
CSuperación del proceso selectivo, acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del Estatuto de Autonomía correspondiente y del resto del Ordenamiento Jurídico, nombramiento por el órgano o autoridad competente y toma de posesión.
DSuperación del proceso selectivo, nombramiento por el órgano o autoridad competente, toma de posesión y acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del Estatuto de Autonomía correspondiente y del resto del Ordenamiento Jurídico.