AUna memoria económica que refleje el impacto sobre los recursos financieros de las Administraciones Públicas afectadas y el cumplimiento de los principios de estabilidad, sostenibilidad financiera, coordinación, y eficacia del servicio o la actividad.
BLa correspondiente financiación, para lo cual será necesaria la existencia de dotación presupuestaria adecuada y suficiente en los presupuestos de la Administración delegante para cada ejercicio económico.
CUn informe financiero que acredite que no se pone en riesgo la sostenibilidad financiera del conjunto de la Hacienda municipal, de acuerdo con los requerimientos de la legislación de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera y no se incurra en un supuesto de ejecución simultánea del mismo servicio público con otra Administración Pública.
DUn informe del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre la suficiencia financiera de la dotación de los recursos necesarios para asegurar tal suficiencia, sin que ello pueda conllevar, en ningún caso, un mayor gasto de la Administración General del Estado.